previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Alrededor


Alrededores y cultura étnica local: Si en algún momento necesitas ampliar tu radio de acción te asesoramos y organizamos según tus requerimientos.

“Estás de suerte”, pues estamos rodeados de Parques y Reservas Naturales, paisajes exuberantes a ambos lados de la Frontera – tanto del lado chileno la Reserva Natural Mocho – Choshuenco así como la reserva privada Huilo Huilo como de nuestros vecinos argentinos, el impresionante Parque Nacional Lanín.

 

Esta ubicación privilegiada que abarca dos países y étnias antiguas como los Mapuches que habitan estas tierras desde hace siglos, apostamos por acercarnos a las culturas ancestrales con curiosidad y respeto – sin menospreciar los frutos y aspectos más sanos de la cultura establecida: Artesanías, elaboraciones diversas, medicinas, ritos, costumbres – propuestas seleccionadas para un acercamiento más auténtico.

 

Además, para los que les gusta más animación y cultura estamos a menos de 2 horas de la zona ya turísticamente establecida de Pucón – Villarrica como además a aproximadamente  80 kms de las localidades argentinas vecinas de Junín y San Martín de los Andes y – last but not least – a aproximadamente 300 kms de San Carlos de Bariloche, ciudad bullisiosa del lado argentino.

Del lado chileno están las ciudades Temuco con su flamante aeropuerto internacional  a 2 horas y la ciudad fluvio-marítima de Valdivia a aproximadamente 3 horas y menos de 200 kms.