• Para hospedajes de 1 noche sola se recarga un 10% sobre la tarifa del alojamiento.
    Se requiere elegir obligatoriamente la Media Pensión alimenticia, la cual significa que están incluidos el desayuno y la cena.
    En caso de alojar una sola noche, se debe abonar el total de ella con anticipación.
    En caso de más noches se requiere un depósito adelantado del 50% del total para todas las ​reservas​.​ ​​
    Las reservas son efectivas en el momento que se ha efectuado ​el depósito adelantado, los datos para ello se lo facilitaremos ​al momento de hacer su reserva​ ​telefónicamente​​ ​o​ ​al responderle ​​explícitamente ​por email​​.​
    ​Nos reservamos el derecho de fijar número de noches mínimas en F​eriados, ​ Puentes​ ​y durante todo el mes de ​Enero y Febrero.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

    Para reservas de 1 ó 2 noches se devolverá el importe ingresado si se avisa antes de 7 días de la fecha reservada.
    Para reservas de más de 2 noches se devolverá el importe ingresado si se avisa antes de 15 días de la fecha reservada.
    Si se anula DURANTE la estancia deberán abonar la cantidad total de lo reservado incluyendo alojamiento y régimen alimenticio.
    Para anulaciones parciales con menos de 7 días de antelación ​de la llegada de los pasajeros, se deberán abonar los costes del alojamiento y el régimen alimenticio reservado​s​ aunque estos no puedan ser disfrutados en su totalidad.​”

  • Marque aquí si acepta estos términos

Cómo llegar Desde Chile:

Vía área:

Desde Santiago de Chile hay varios vuelos diarios al aeropuerto internacional de la Araucanía, Temuco, ubicado en la localidad de Freire. En la ruta 5 Sur es una hora hasta Villarrica, y en total 2 horas hasta nuestra reserva natural en vehículo.
En verano (entre Diciembre y Febrero) existe otra opción de llegar por Pucon, que es algo más cerca, pero hay menos vuelos.
Hay buses, transfers y taxis desde el aeropuerto hasta Villarrica.

Cómo llegar Desde Argentina:

Vía aérea:

Vuelos desde Buenos Aires al aeropuerto de San Martín de los Andes “Chapelco” (CPC) ubicado en la ruta RN 234 entre San Martín de los Andes (23 kms) y Junín de los Andes.

Otra opción por S. Carlos de Bariloche (BRC) que se encuentra a 170 kms de San Martín; existen servicios terrestres (omnibus y transfers) que comunican las dos ciudades.