Habitaciones en la Casa Principal,

todas con baño privado y calefacion central

(Una) Habitación doble matrimonial

 

Con un total de 24 m2, paredes y techo de madera nativa, suelo de moqueta, closet, un gran baño con tina y bidet, amplios ventanales con vistas al bosque cercano, al SPA y a las piscinas con cascaditas de agua contínuo, esta habitación está equipada con una cama matrimonial, calefacción central y dispone de una terraza privada.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

(Una) habitación triple

Con un total de más de 30 m2, un amplio closet y un baño espacioso, esta preciosa habitación tiene tres ventanas y una puerta vidriada con vistas a pampas y praderas, bosques, piscinas con cascaditas contínuas y el camino tranquilo. Está equipada con tres camas de plaza y media, una ducha sensación y calefacción central. Su techo es de madera nativa, sus paredes de pino oregón rústico y el piso de greda artesanal. También dispone de una terraza privada.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

(Una) habitación cuádruple

 

Compuesta de dos piezas interconectadas de aproximadamente 12 m2 cada una, con su calefacción central y un amplio baño, esta habitación dispone de una terraza privada así como su entrada individual. Está equipada de una cama matrimonial en una habitación más dos camas individuales en la otra. Sus paredes son de madera nativa y su suelo de moqueta.
Las vistas de las dos habitaciones dan a las praderas, pampas, a bosques cercanos y al camino tranquilo y desde allí se pueden disfrutar las más hermosos puestas de sol.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

AL IGUAL QUE LOS BUNGALOWS, LOS HUÉSPEDES ALOJADOS EN ESTAS HABITACIONES PUEDEN DISFRUTAR DE NUESTRO SALÓN COMEDOR CON SU ESTUFA A LEÑA CON EL FUEGO A LA VISTA, LOS SERVICIOS DE SPA Y EL SALÓN DE ACTIVIDADES.

Habitaciones dobles independientes

Los  4 Bungalows:

Ubicados a una distancia de unos 120 – 150 metros de la Casa principal con una superficie de 24 m2 cada uno y unas vistas fabulosas hacía pampas, bosques y ríos, gracias a puertas y ventanas estratégicamente repartidas, nuestros bungalows están equipados con calefacción a leña con fuego a la vista, un closet espacioso y un coqueto baño.
La energía eléctrica proviene de paneles solares y el agua caliente de un calefont a gas. Internamente revestidas, las paredes y el techo son de madera nativa y el piso de greda artesanal. Las dos camas individuales de una plaza se juntan según requerimiento a una cómoda cama King (1,80 x 2,0 mts).

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Las terrazas de 12 m2 miran al Río Blanco que por su pendiente forma numerosas pequeñas cascadas. Puede solicitar una hamaca para colocar entre los árboles de los jardines de flores nativos bordeando el río, contiguos a las terrazas.
Hay 3 bungalows que están separadas por unos 20 mts. aprox. entre sí, quedando un cuarto un tanto más aislado a orillas del Río Rañintulelfu con una atrevida terraza, a unos 200 metros de la Casa principal.

TODOS ESTOS ALOJAMIENTOS AL IGUAL QUE EL CAMPING Y EL HOSTEL ESTÁN CON UN FÁCIL ACCESO CERCANO DE LA TRANQUILA RUTA INTERNACIONAL 201 HACÍA EL PASO CARIRRIÑE.
TAMBIÉN TODOS LOS ALOJAMIENTOS DISPONEN DE ESTACIONAMIENTO CERCANO Y SEGURO.

  • El alojamiento en todas las habitaciones y en los bungalows  está sujeto mínimo  a la media pensión (Desayuno y cena)

  • Opcional: Almuerzo y/o Picnic

  • Todas las habitaciones en la Casa Principal y delante de los Bungalows tienen terraza particulares.

  • Todos los Bungalows tienen vista hacía los ríos.

Eco  Camping a orillas del Río Rañintulelfu
con aguas cristalinas y pozones

Especializado para viajeros a 2 ruedas; ciclistas, motoqueros como también campers y viajeros en carpas y en general a público en armonía con un concepto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Situado entre la ruta internacional CH 201 y el cristalino Río Rañintulelfu lleno de pozas cristalinas, este camping nace de una experiencia personal de los creadores del proyecto respectivamente de un viaje de ellos en camper más la vocación de atender en forma especial a ciclistas y motoqueros con sus respectivos quinchos apropiados para guardar sus vehículos bajo techo.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Cada plaza tiene su punto de luz procedente de energía solar. Los campers tendrán su sitio para desaguar sus desechos, recargar electricidad solar y agua.
Las carpas tienen un bosque a orilla de río o pampas para escoger su espacio.
Los baños están equipados con WC’s, duchas, lavamanos y lavaplatos con agua caliente.

HAY SITIOS ESPECIALMENTE HABILITADOS PARA EL FUEGO Y PARA LA COCINA Y ESTÁ DETERMINANTEMENTE PROHIBIDO DE PRENDER FUEGO APARTE DE LOS LUGARES DESTINADOS !!!
 
Como cliente del Camping tienes opción de usar nuestros servicios de SPA, actividades, visitas guiadas y servicio de comedor avisando con antelación.

Refugios: 6 Eco– refugios térmicos

a orillas de las lagunas a 1300 msnm están equipados con cocina, baño y terraza.
Los Refugios actualmente se encuentran en construcción.

Situados a orilla de las hermosas y puras lagunas “Las Mellizas” o “Epulafquen”  a 1300 msnm, actualmente se llega allí por un hermoso sendero a través de bosques milenarios de coigues, lengas, sotobosque y flores nativas de temporada, pasando arroyos, en un trekking de aproximadamente 2 horas de duración y de baja a mediana dificultad, entre pendientes y partes más llanas (requiere de una mínima pero real preparación física).

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Estamos gestionando un alternativo sendero más corto y con posibilidad de acceso a caballo. También se puede llegar en helicóptero. Consulte opciones.

Con sus 22 m2 de superficie aislados térmicamente, los 6 Ecorefugios están revestidos interiormente de madera acogedora y tienen formas redondeadas, integrándose orgánicamente dentro del bosque. Con unas buenas ventanales y excelentes vistas disponen de un sofa cama de una plaza y media, dos sillones plegables, una mesa comedor con cuatro sillas y una cama inflable de dos plazas de casi medio metro de grosor.

Los refugios están equipados con un pequeño baño completo con WC, lavamano y ducha con agua caliente y una cocina básica, pero completa. Disponen de una calefacción de combustión lenta de leña con el fuego a la vista para que tu estancia sea tan cálida como romántica.

Los refugios Taique, Alpha, Beta y Gamma están orientados a la laguna grande Epulafquen con exposición norte, dentro de bosques de lengas, maravillosas vistas a los picos de las montañas y distan uno del otro entre 20 y 50 metros aproximadamente, cercanos a la playa principal de la laguna.

Todos tienen una terraza privada y luz eléctrica de paneles solares individuales, además de la posibilidad de usar una barca a remo de paseo para 4 personas.

El refugio Delta se encuentra a aproximadamente 150 mts de la playa en una pequeña península sobresaliente del lago, con excelentes vistas, ideal para la pesca, estancias de retiros o encuentros románticos. Cuenta con la misma infraestructura y equipamento que los anteriores  y además va incluido un bote a remo inflable.

El refugio Epsilon se encuentra en un llanito cara al norte entre las dos lagunas. También tiene su propio bote y queda más aislado de los demás. Con la segunda laguna más pequeña con su islita, casi en exclusiva, este refugio es ideal como la Delta, para pesca, retiros y encuentros, equipados igual que los otros.

  • Al día de hoy no podemos garantizar la seguridad absoluta ni asistencia médica en el lugar, y aunque contamos con extintores en cada refugio, botiquin de primeros auxilios así como radio en conexión con la recepción (distancia 5 kms) como por supuesto al igual de chalecos salvavidas para su USO OBLIGATIORIO en los botes, ES OBLIGATORIO DE FIRMAR UN DOCUMENTO DE AUTORESPONSABILIDAD ANTES DE SUBIR a pernoctar en este lugar paradisíaco.

    En temporada alta y a petición disponemos de personal para ayudar y atender necesidades, guiar y orientar a los huéspedes de los refugios. Cualquier duda consúlte !

AVISO: LA MAYORÍA DE NUESTRAS INSTALACIONES ESTÁN NUTRIDAS CON ENERGÍAS RENOVABLES POR LO QUE SE PUEDEN PRODUCIR CAMBIOS Y RESTRICCIONES EN EL SUMINISTRO, APARTE DE SUS EVIDENTES VENTAJAS.

Pequeño Eco Hostel – Backpackers’s

En un par de habitaciones compartidos con literas ofrecemos esta opción sencilla para los campistas sin carpa, para los que el clima no les parece propicio o para los ciclistas a los que les flaquea el ánimo de acampar por esta vez. Hay baños con agua caliente provieniendo de energía renovable y una cocina a compartir respetuosamente.